Publi: envíosCertificados: ahorra más del 60 % en tu partida de envíos. 100% legal
Facebook Twitter Google +1     Admin


POWER POINT "INSTRUMENTOS MUSICALES DE CHILE"

1.- Nombre de la actividad:

Los instrumentos musicales.

2.- Objetivo General:

El objetivo es que los niños aprendan a conocerlos instrumentos musicales de cada zona.

 

3.- Objetivo Específico:

Aprendan a diferenciar los instrumentos de percusión, viento, cuerda de cada zona de Chile.

 

4.- Características del Subsector:

Este trabajo va a abarcar el Subsector de Comprensión del Medio Natural, Social y Cultural, como también el Subsector de Expresión Artística.

 

5.- Nivel o edad a la que va dirigida:

4º año básico

 

6.- Resumen escrito o guión:

(Todos los títulos son con animación.)

1.- De fondo es la Bandera Chilena, aparece el mapa de Chile y luego el título: “INSTRUMENTOS MUSICALES DE CHILE” junto con las imágenes.

2.- Se comenzará a escuchar una música tocada con los instrumentos de la zona norte, está música se transmitirá durante las próximas diapositivas.

Aparecen de fondo un collage de fotos de distintas partes de la zona norte de Chile, además el mapa de chile pintado la zona norte y una pareja con la vestimenta de la Tirana, luego aparece el título de “ZONA NORTE”.

(Ahora en las siguientes diapositivas, en cada una de ellas el fondo es una fotografía de un paisaje de la zona norte)

3.- Aparecerá el título que dice: “INSTRUMENTOS DE VIENTO”

4.- Aparecen los instrumentos de viento con su nombre.

5.- Aparece el título: “INSTRUMENTOS DE CUERDA”.

6.- Aparecen los instrumentos de cuerda y después el nombre.

7.- Aparece el título de “INSTRUMENTOS DE PERCUSION”.

8.- Aparecen los instrumentos de percusión y después el nombre.

9.- Se comenzará a escuchar una música tocada con los instrumentos de la zona central, está música se transmitirá durante las próximas diapositivas.

De fondo será un collage de imágenes de la zona central de Chile, además el mapa de chile pintado la zona central y una pareja de huasos, finalmente aparecerá el título de “ZONA CENTRAL”,

(Ahora en las siguientes diapositivas, en cada una de ellas el fondo es una fotografía de un paisaje de la zona central de Chile)

10.- Aparecerá el título que dice: “INSTRUMENTOS DE VIENTO”

11.- Aparecen los instrumentos de viento con su nombre.

12.- Aparece el título: “INSTRUMENTOS DE CUERDA”.

13.- Aparecen los instrumentos de cuerda y después el nombre.

14.- Aparece el título de “INSTRUMENTOS DE PERCUSION”.

15.- Aparecen los instrumentos de percusión y después el nombre.

16.- Se comenzará a escuchar una música tocada con los instrumentos de la zona sur, está música se transmitirá durante las próximas diapositivas.

Aparecen de fondo un collage de fotos de distintas partes de la zona sur de Chile, además el mapa de chile pintado la zona sur y una pareja con la vestimenta de chilote, finalmente aparece el título de “ZONA SUR”.

(Ahora en las siguientes diapositivas, en cada una de ellas el fondo es una fotografía de un paisaje de la zona sur)

17.- Aparecerá el título que dice: “INSTRUMENTOS DE VIENTO”

18.- Aparecen los instrumentos de viento con su nombre.

19.- Aparece el título: “INSTRUMENTOS DE CUERDA”.

20.- Aparecen los instrumentos de cuerda y después el nombre.

21.- Aparece el título de “INSTRUMENTOS DE PERCUSION”.

22.- Aparecen los instrumentos de percusión y después el nombre.

23.- Se comenzará a escuchar una música tocada con los instrumentos mapuches, está música se transmitirá durante las próximas diapositivas.

Aparecen de fondo la bandera mapuche y una foto de mapuches tocando algunos de sus instrumentos, finalmente aparece el título de “INSTRUMENTOS MAPUCHES”.

(Ahora en las siguientes diapositivas, en cada una de ellas el fondo es una fotografía ya sea, de la zona de la Araucanía, donde salgan mapuches o de alguna ruca.

24.- Aparecerá el título que dice: “INSTRUMENTOS DE VIENTO”

25.- Aparecen los instrumentos de viento con su nombre.

26.- Aparece el título: “INSTRUMENTOS DE CUERDA”.

27.- Aparecen los instrumentos de cuerda y después el nombre.

28.- Aparece el título de “INSTRUMENTOS DE PERCUSION”.

29.- Aparecen los instrumentos de percusión y después el nombre.

30.- Se comenzará a escuchar una música de Rapa Nui, está música se transmitirá durante las próximas diapositivas.

De fondo un paisaje de la isla, luego aparece el Título “INSTRUMENTOS MUSICALES DE RAPA NUI”, una imagen de una pareja con la vestimenta de pascuenses.

(Ahora en las siguientes diapositivas, en cada una de ellas el fondo es una fotografía de algún paisaje de Rapa Nui).

31.- Aparecerá el título que dice: “INSTRUMENTOS DE VIENTO”

32.- Aparecen los instrumentos de viento con su nombre.

33.- Aparece el título: “INSTRUMENTOS DE CUERDA”.

34.- Aparecen los instrumentos de cuerda y después el nombre.

35.- Aparece el título de “INSTRUMENTOS DE PERCUSION”.

36.- Aparecen los instrumentos de percusión y después el nombre.

 

 

 

 

 

 

Comentarios » Ir a formulario


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

gravatar.comAutor: Gerardo

Todo muy bien, pero donde veo el PPT.

Fecha: 17/07/2007 03:49.


gravatar.comAutor: hthyrty

hola

Fecha: 15/11/2007 18:37.


Autor: tuiyg

my chanta chi aparecen las explicaciones pero no encuentro los nombres alguien me podris decircuales son los instrumentos de rapa-nui solo 4. escrivanlos aqui en los comentarios

Fecha: 24/03/2008 22:55.


gravatar.comAutor: ¨?the secret inspector

Estapagina ta puro dando jugo
no sirve pa na!!!!!!!!!
aproposito
te amo daniela bobadilla

Fecha: 31/03/2008 23:33.


gravatar.comAutor: valentina

deberian poner fotos de los instrumentos

Fecha: 16/04/2008 02:37.


Autor: nadie sabe

a la valeria tapia le gsta el cristobal mcmanus del 8b

Fecha: 22/04/2008 01:54.


gravatar.comAutor: pico

pico pico pico zorra zorra maso pico los niños q vean esta wea no se confundan no sirfve pa niuna mierda jeje

Fecha: 23/04/2008 23:59.


Autor: bbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

muy malo por qxe no tienen imagenes por qxe eso nesesito

Fecha: 03/05/2008 19:28.


gravatar.comAutor: PhauLiiiTa***..!!!

hola
esta pagina no sirve
muestran puras kustiones ke nisikera sirven
chao
eliminen esta pagina porke nadie va a kerer usarla
chao
par de inutiles

Fecha: 07/05/2008 01:54.


gravatar.comAutor: lorethiitoo

wolii

super fome zorry

peru ta mala mala

deverian poner imagenes i

mas informacion

porqxe no hai mucha

okiis

iia par de tontos

xau kiizez

Fecha: 13/05/2008 00:30.


gravatar.comAutor: kaaathiithaaww{b}

mmm
kee kiieren keh les iga poo
no sirb pa na ets wea d pagina
es muy mamona
no saben haerrr na meeejoorrrr
agan algoo wenoo
iia
k-texxke_csrb_12@hotmail.com
agregenme

Fecha: 14/05/2008 23:45.


gravatar.comAutor: ghai

q fome la pag no sale nada de lo q queria buscar

Fecha: 15/05/2008 01:30.


Autor: Anónimo

niun brllo

Fecha: 15/05/2008 21:49.


gravatar.comAutor: Anónimo

tu pagina no es lo que esperaba

Fecha: 16/05/2008 16:47.


gravatar.comAutor: nicole ignacia

entrete e interesante
no dejen mensajes tan groseros

Fecha: 01/06/2008 00:05.


gravatar.comAutor: nacho

wena wena wena

Fecha: 01/06/2008 00:07.


gravatar.comAutor: monika

muy buena lo mejor

Fecha: 01/06/2008 00:08.


gravatar.comAutor: cuak

la wea mula pongan fotos po fome fome fome...
te amo jalea [thiare ehijos]
la mejor :)la mas rica xau

Fecha: 02/06/2008 23:24.


gravatar.comAutor: pichula y zorra

pene,pico,pichula
bajina,zorra,paja

Fecha: 02/06/2008 23:28.


Autor: Anónimo

pico

Fecha: 03/06/2008 00:13.


Autor: piko

t amo fernanda del 6

Fecha: 24/06/2008 23:43.


Autor: piko

koloken el msn lokos de 13 pe bajo xa xau

Fecha: 24/06/2008 23:44.


Autor: piko

mmmmmmm wena la pajina jjajajaja no ma o menos pero igual falta koloken el msn lokos de 13 pa aajo

Fecha: 24/06/2008 23:46.


Autor: piko

me aburri te amo fernanda del 6 b washitaaaax ja xa saen koloken el msn y bla bla bla xau

Fecha: 24/06/2008 23:47.


Autor: piko

por fin enkontre lo ke keria en estas pagina lo mejor watcho wena wena wena estupenda piko pikopikopikopikopikopikopikopikopiko ha y me llamo cristian porzi loko xa xau

Fecha: 24/06/2008 23:50.


gravatar.comAutor: jfkdd

ta terrible mala la pagina vale .....................

Fecha: 25/06/2008 00:40.


gravatar.comAutor: la koalita

puta que fome no ahí nada de lo que estoy buscando ya chao espero que le pongan mas info.

Fecha: 27/06/2008 23:06.


gravatar.comAutor: gay

mas fome wea de pag
no sirve de naaaaaa
no es lo q yo buscaba
fomes de mirdaaaaaaaaaaaa

Fecha: 01/07/2008 22:14.


gravatar.comAutor: xmentoo

pa los weones flojos que buscan la presentacion k aki arriba se describe pero k no la pillan aki les va el link
http://www.slideshare.net/lasparvulitas/instrumentos-musicales-de-chile

si no van a aportar en algo mejor guarden sus criticas o groserias.

Fecha: 08/07/2008 23:08.


gravatar.comAutor: anonima

puta la guea fome naa de imformacion vallanse a la xuxa con esta pagina web

Fecha: 02/09/2008 12:10.


Autor: lisset

bkn lo necesitaba

Fecha: 03/09/2008 18:09.


Autor: xupen piko

balen callampa aweonaos qls no sirve de na esta wea por su culpa me voy a sacar un pto dos de la millarea ql

Fecha: 06/09/2008 21:32.


gravatar.comAutor: matias ygnacio medina connell

mas chanta no sale nada de lo q buscon pagina we0na toy asiendo una tarea y me salen pura weas q nada q ver con lo q estoy buscando

Fecha: 08/09/2008 01:46.


gravatar.comAutor: pichula y zorra

chachu que soy ignorante escribi "bajina" con "b" cuando la wea es con "B" jaja que wea soy

Fecha: 16/09/2008 16:35.


gravatar.comAutor: Belen Xiitha 0

Nada Esta pagina esmconfusaa

no e entiende ni wea

pongan imagenes

Pense q servia pa ser la

primera pagina de google

es una basura total

Fecha: 26/09/2008 14:33.


gravatar.comAutor: klajvdkb

+ fom su pagina penk penk penk jajajajajajajajajaja

puff,puff

pasao a

xist

desodorante

ambiental

xfa

anomimo

xD xD

Fecha: 05/10/2008 00:54.


gravatar.comAutor: mmm?????

ahdivhsdufgdsfswuk

Fecha: 15/10/2008 20:19.


Autor: :S

la pagina fome no tiene nada :@ tarados

Fecha: 16/10/2008 14:29.


gravatar.comAutor: nathy

no sale nada y lo quiero para mi atrea

Fecha: 19/10/2008 20:17.


Autor: CRISTOBAL

CHUPAME EL PICO CONCHETUMARE

Fecha: 03/11/2008 14:50.


gravatar.comAutor: CaTa__DiiViiNah**

Uy osea HELLO!!! ultra mal quiero ver el pps ya que necesito para una disertacion OSEAAAA n me sirvio de nada estar perdiendo el tiempo tratando de abrir la PPS aunque esta algo de buena la informacion.
Y no digan que es una mierda

Fecha: 11/11/2008 22:39.


gravatar.comAutor: karolitaps

me parecio muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy desagradable porke no ay imagenes ni lo ke yo busco pongan una pagina mejor plis

Fecha: 11/01/2009 01:35.


Autor: Anónimo

puchaooo

Fecha: 12/04/2009 18:41.


Autor: Anónimo

saben yo pensaba que era sobre la cultura rapa nui y de sus intrumentos esto es una basura

Fecha: 16/06/2009 23:25.


Autor: bea

ESTOS WEONES LE GUSTA SOLO EL PICO Y EL CHAPE ... CULIAOS NECESITAOS XD!!!!

Fecha: 25/06/2009 04:36.


gravatar.comAutor: Sapo

Fome la wea ctm .. chupenla y metanse los dedos e.e y un pepino e.e

Fecha: 27/07/2009 21:13.


Autor: Valentina

Yo encuentro que los que critican esta pagina les falta el respeto.

La pagina estaba muy completa pero lo UNICO que falta son las IMAGENES!!! Donde estan??

Fecha: 29/08/2009 00:35.


Autor: Anónimo

ola

Fecha: 28/09/2009 01:47.


Autor: Anónimo

fghrtyuj

Fecha: 01/10/2009 15:04.


gravatar.comAutor: ''LA BABY PHAT''

PUES LA VERDAD ESTA PAGINA NO TIENE FOTOS QUE ERA LO QUE YO BUSCABA Y POR ESO COINCIDO CON USTEDES PERO NO POR ESO TIENEN QUE DESQUITARSELA CON O LA QUE HIZO ESTA PAGINA PORQUE A LO MEJOR NI SIQUIERA A ELLOS LE GUSTO LA PAGINA PERO ES SU TRABAJO Y LES GUSTE O NO SI EL JEFE O LA JEFA LE GUSTO TENIA QUE HACERLA PUBLICA Y YO CREO TAMBIEN QUE NO SIRVE Y QUE HAY QUE PONERLE MAS FOTOS CREADORES DE LA WEB ANTES DE QUE LE CAIGAN MULTAS POR EXCESO DE PORQUERIA .PERO LOS APOYO ES SU TRABAJO . NOTA:PONER FOTOS.
A TODOS LOS QUE LEAN ESTE TESTAMENTO POR FAVOR CONPRENDAN QUE SOY COMPRENSIBLE Y MI NOMBRE ES ..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................NO TE LO PUEDO DECIR ES ANONIMA PORQUE SOY CHICA TE DI UNA PISTA SIGUEME BUSCANDO BYE BYE O ADIOS ADIOS .

Fecha: 22/01/2010 22:38.


gravatar.comAutor: metanme la tula

kien kere sexo.
ah,ah, que riko

Fecha: 24/08/2010 22:42.


gravatar.comAutor: wea

esa cata divina esta pa puro wear, si tiene tan poko tiempo, porke escribio

Fecha: 24/08/2010 22:47.


Autor: MAMA

Que verguenza los comentarios tan ordinarios,por suerte fui yo y no mi hija quien busco en esta pagina
alguna informacion que necesitaba para una tarea.Que falta de cultura y educación.

Fecha: 25/08/2010 03:30.


gravatar.comAutor: kimberly

mas fomeeeeeeeeeeee la cuestion porque no tiene imagenes y eso eslo q mas necesito si pa eso es el power point pa poner informacion y imagenes lo q nececito osea no se etan a esta porqueria

Fecha: 10/10/2010 00:35.


gravatar.comAutor: kimberly

em berdad tiene razon la niña q escribio22 01 2010 aunq yo este atrasa pero tiene doda larazon y no ienen ningun problem los q la crearon si no su jefe pero si quieren los ñinos(as)q pusieron cochinadas no pongan eso porq ustedes no saben qiuen o quienes lo van a leer y alomejor son niños chicos y nada q ver q esten leyendo cosas cochinas como las qposieron son cochinos chau chau no quiero hablar mas

Fecha: 10/10/2010 00:47.


gravatar.comAutor: debora!!!!!! y matty!!!!!

uyyy!!!! toy superenamorada del matty lo amo too el ratoooooo a me voy a casar y qero qe todos los wetas qe lean esto se enteren aunke no los voy a invitar jajjajajajajajjajajajjajaja

Fecha: 16/11/2010 17:31.


Autor: Anónimo

na po esta pagina vale hongo seco

Fecha: 02/12/2010 22:53.


gravatar.comAutor: Anónimo

pagina reweona me voy a sacar un puto dos, pongan imagenes fotos lo que sea esta pagina es una mierda

Fecha: 05/11/2011 17:22.


gravatar.comAutor: francisca

esta wea es mas fome que la mierda

Fecha: 21/08/2013 01:56.


Añadir un comentario



No será mostrado.







Bienvenidos al Blog de Las Parvulitas

Temas

Archivos

Enlaces


Blog creado con Blogia.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris